Gobierno Nacional

#NiñasAlPoder: Milagros fue ministra de la SENAC

Publicado el: Miercoles, OCTUBRE 11, 2017

La niña Milagros Antonella se desempeñó por un día como ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en el marco de la campaña “NiñasAlPoder”, evento que se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Niña.

La ministra Soledad Quiñonez y la niña ministra Milagros Antonella.

La ministra de la SENAC, María Soledad Quiñónez Astigarraga, recibió a Milagros en su despacho y le traspasó el cargo de Máxima Autoridad de la Institución, explicando el funcionamiento de la Secretaría.
Luego, recorrieron todas las dependencias de la SENAC, donde la niña ministra recibió por parte de los funcionarios la explicación del funcionamiento de cada una de las direcciones.
Asimismo, observó videos explicativos de la lucha contra la corrupción y del funcionamiento del portal de denuncias www.denuncias.gov.py.
La niña ministra y la señora Soledad Quiñónez luego recorrieron la sede administrativa de la SENAC, para finalmente hacer un acto de clausura en el salón auditorio.
La actividad se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Niña, que se celebra cada 11 de octubre. Esta campaña tiene el respaldo de la organización Plan International.