Gobierno Nacional

Realizan taller para mejorar imagen del Paraguay

Publicado el: Lunes, JULIO 24, 2017

Un taller para mejorar la posición del Paraguay en los Índices de Percepción de la Corrupción se inició este lunes. El evento está dirigido a los representantes del Equipo Nacional de Transparencia, cuya coordinación técnica se encuentra a cargo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC).

El experto, brindando la capacitación.

Se realiza en el salón auditorio de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores. El taller se encuentra a cargo del experto internacional, abogado Pablo Biderbost, quien brinda asistencia técnica y metodológica en la interpretación y análisis del Índice de Percepción de la Corrupción.
El taller se extenderá hasta el próximo miércoles y está dirigido a 20 representantes del Equipo Nacional de Transparencia, que se encuentra conformado por el Equipo Económico Nacional y la SENAC.
En el encuentro de este lunes se trataron los siguientes temas: Medición de la corrupción, percepción, corrupción objetiva, primera generación y segunda generación de estrategias metodológicas, tendencias en la literatura y presentación de la página web para el proyecto.