Gobierno Nacional

SENAC acompaña examen de conocimiento en el ISEPOL

Publicado el: Jueves, MARZO 23, 2017
La ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), María Soledad Quiñonez, estuvo presente en la jornada de este miércoles para el ingreso de postulantes al Colegio de Policía “Sargento Merlo Saravia” (suboficiales), con el fin de transparentar el proceso.

Centenares de jóvenes rindieron hoy las materias de lengua Castellana y Guaraní en la sede del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), como parte de los exámenes de ingresos a la Academia de Policía “General José Eduvigis Díaz” (oficiales) y el mencionado colegio policial.
Desde el inicio de las evaluaciones, el proceso estuvo acompañado por autoridades policiales, la ministra de la SENAC y sus funcionarios, representantes de la Defensoría del Pueblo y padres de los postulantes.
Los resultados se conocen al finalizar cada jornada y las quejas pueden ser presentadas en la oficina habilitada para el efecto. Los exámenes continuarán el próximo lunes con la materia Matemática, ocasión en que se presentarán los postulantes a ingresar a la Academia Policial.