Gobierno Nacional

ISEPOL: Ministra Quiñónez observa segundo día de pruebas de conocimiento

Publicado el: Martes, MARZO 21, 2017

La ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), María Soledad Quiñónez Astigarraga, estuvo presente en la sede del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), donde acompañó la segunda jornada del examen de ingreso.

La ministra Quiñonez en el ISEPOL.

Este martes, los postulantes rindieron un examen relacionado al conocimiento de la Legislación Nacional. La jornada de hoy correspondió a los interesados en ingresar a la carrera de suboficial de Policía, que se enseña en el Colegio de Policías Sargento Ayudante Merlo Saravia.
La ministra Quiñónez y un equipo de funcionarios de la SENAC acompañaron el proceso de la evaluación de conocimiento de la jornada de hoy, junto a la Dirección de Transparencia y Anticorrupción de la Policía Nacional.
La evaluación seguirá mañana, miércoles, con los exámenes de Lengua Castellana y Guaraní, que serán tomados a los postulantes que quieren ingresar al colegio de Policía.
Las pruebas se extenderán hasta el próximo 28 de marzo y los resultados se conocen al final de cada jornada.
Los postulantes aspiran a ingresar a la Academia de Policía General Díaz y al Colegio para cursar las carreras de Oficial y Suboficial, respectivamente.