Gobierno Nacional

En la SENAC los funcionarios se sumaron al #YoParo

Publicado el: Miercoles, MARZO 8, 2017
La ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), María Soledad Quiñonez Astigarraga y el plantel de funcionarios de la institución, se plegaron este miércoles al paro por los derechos de la mujer.
La ministra Quiñonez (c.) con los funcionarios de la Secretaría.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, instituciones públicas y privadas, gremio, grupos y asociaciones realizaron un paro en el marco de la campaña #YoParo.
La ministra Quiñonez y los funcionarios de la SENAC realizaron el paro repudiando la violencia, el acoso y el feminicidio de los cuales son víctimas las mujeres en el Paraguay.
La actividad contó con el apoyo del Ministerio de la Mujer. También se sumaron las siguientes secretarías: Niñez y Adolescencia, Acción Social, Vivienda y el Hábitat y Repatriados.
También se adhirieron a la campaña: Ministerio de la Mujer, Cancillería, Educación, Trabajo, Agricultura y Ganadería, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, Contraloría General de la República, Auditoría General del Poder Ejecutivo, Hospital del Trauma y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología.