Gobierno Nacional

Ministra acompaña primer día de examen de ingreso al ISEPOL

Publicado el: Lunes, MARZO 6, 2017
La ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), María Soledad Quiñonez Astigarraga, acompañó este lunes el inicio de las evaluaciones para el ingreso al Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL).
La ministra Quiñonez, observando las evaluaciones.

Los jóvenes interesados en formar parte de las filas policiales, se presentaron esta mañana a la sede del ISEPOL en la ciudad de Luque, en donde se iniciaron la evaluación médica y de aptitud de los postulantes.
La ministra Quiñonez y su equipo de la SENAC, estuvieron en el lugar  fin de acompañar el proceso de evaluación y selección de postulantes, trabajo que lo realiza en coordinación con la Unidad de Transparencia y Anticorrupción de la Policía Nacional. La titular de la Secretaría Anticorrupción conversó con los jefes policiales del lugar y también con los jóvenes,
Funcionarios de la SENAC acompañarán todo el proceso tanto como para las evaluaciones de eficiencia y aptitud física, así como las de conocimiento. Los postulantes aspiran a ingresar a los cuadros policiales para oficiales y suboficiales.
Las evaluaciones comenzaron este lunes y se extenderán hasta el próximo viernes. Del 20 al 28 de marzo próximo se realizarán las pruebas de conocimiento, según el cronograma establecido por la Policía.