Gobierno Nacional

Realizarán “Paraguay Transparente” por Día de Lucha Contra la Corrupción

Publicado el: Martes, DICIEMBRE 6, 2016

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizará el evento denominado “Paraguay Transparente”, donde la ciudadanía podrá conocer las herramientas de transparencia e integridad que poseen las instituciones del Poder Ejecutivo.

El Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción se celebra anualmente el 9 de diciembre, por lo que la SENAC organiza el evento para el próximo viernes, dirigido a la ciudadanía. La apertura estará a cargo de la ministra secretaria ejecutiva Anticorrupción, María Soledad Quiñónez.
“Paraguay Transparente” se desarrollará en el complejo Textilia, ubicado en General Santos 1.030 casi Defensa Nacional, de 8:30 a 16:00. Cuenta con el respaldo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
Representantes de las unidades de Transparencia y Anticorrupción de instituciones del Poder Ejecutivo tendrán sus stands, donde mostrarán las herramientas que poseen en pos de la transparencia y lucha contra la corrupción.
También se realizarán charlas por parte de expertos en materia de integridad y transparencia. El evento es abierto para todo público y la entrada será gratuita.