Gobierno Nacional

Ministra presenta herramienta de Transparencia en Pilar

Publicado el: Lunes, NOVIEMBRE 28, 2016

La ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), María Soledad Quiñónez, presentó el Plan Nacional de Prevención de la Corrupción en la Municipalidad de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

La ministra con el intendente de Pilar.

Acompañada de su equipo de trabajo, la ministra realizó la presentación ante el intendente de Pilar, Alfredo Stete, miembros de la Junta Municipal y funcionarios del municipio.
La ministra Quiñónez explicó los ejes del Plan de Prevención y detalló los servicios que ofrece la SENAC, como ser la Red de Unidades de Transparencia, el portal de denuncias www.denuncias.gov.py , capacitaciones y otros.
También entró en detalles sobre el servicio y funcionamiento que brinda el portal www.denuncias.gov.py, que es una página web que garantiza la reserva de identidad del denunciante.
Anteriormente, la SENAC presentó el Plan en zonas como Alto Paraná, San Pedro, Presidente Hayes, Guairá y Boquerón.

Aportes

La ministra Quiñónez, junto al titular de la Secretaría de Acción Social (SAS), Héctor Cárdenas, el intendente Stete y el diputado Pedro Alliana, participó de la entrega de aportes a beneficiarios del programa Tekoporá que se realizó este lunes en Pilar.